Preguntas Frecuentes

Acerca de Casasdventa.com?

Casasdventa.com es un sitio web fácil de usar para promocionar tu o tus propiedades en el mercado de bienes raíces o para encontrar propiedades en venta o alquiler. Es gratis para publicar y empezar a vender o alquilar bienes y raíces y es una herramienta perfecta para compradores, vendedores y agentes.

Membresias Gratis!

Agrega tu propiedad a Casasdventa.com por 6 meses gratis y empieza a promocionar tu propiedad.

Perfecto para corredores con propiedades múltiples o propietarios con una sola propiedad, terrenos, casas, departamentos o negocios de venta o alquiler. Vende con Casasdventa.com. Haz clic AQUI para empezar. Todos los listados tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

¿Qué tipo de imágenes puedo utilizar?

Puedes subir hasta 7 imágenes, con un tamaño máximo de archivo de 250kb. El tamaño de las imágenes para las propiedades son de 1200 x 675 píxeles y para su perfil es de 270 x 340 píxeles.

También puedes usar imágenes en 360, Videos de YouTube y Vimeo

*Preferentemente las imágenes deben ser optimizadas. Imágenes pixeladas, muy grandes o de mala calidad no serán aprobadas.

¿Cuánto vale mi casa?

BAntes de adivinar el valor de su casa, debe tener en cuenta el estado actual del mercado inmobiliario y especialmente las condiciones del mercado local. El mercado inmobiliario cambia continuamente y las fluctuaciones del mercado afectan el valor de las propiedades. Por lo tanto, es importante determinar el precio de su listado en función de las ventas comparables más recientes en su vecindario.

¿Cobra alguna comisión Casasdventa.com por la venta?

No, nosotros no cobramos ninguna comisión.

¿Cómo agrego mi propiedad en Casasdventa.com?

El primer paso es registrarse en Casasdventa.com y completar tu perfil. Luego, agregar las imágenes y la descripción de tu propiedad y seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades de listado. Aplastar o pulsar Aquí para registrarte!

¿Cuál es el precio para publicar mi propiedad?

El precio de tu propiedad está basado en la oferta y demanda del mercado. Igualmente tiene mucho que ver con la economía del país. Si quieres vender tu propiedad rápidamente tienes que poner un precio que sea real y basado en otras ventas similares a tu propiedad.  Click Aquí prar registrarte en Casasdventa.com.

¿Mi propiedad listada se muestra en Google Maps?

Si, una vez que completes los detalles de la dirección de su propiedad, casasdventa.com enlaza en google maps. Además, y para mejorar la ubicación de tu propiedad, casasdventa.com muestra los lugares populares cercanos a la propiedad, como restaurantes, escuelas y mucho más.

Publica con nosotros

Listado Gratis

Mira nuestro paquete de listado gratis, y pagados. Encuentra el que te parezca mejor para publicar tu anuncio.

Sin tarifas de transacción

No cobramos tarifas de transacción. Solamente una sola tarifa si escoges el paquete pagado para negocio.

Rápido y fácil

Publicar tu propiedad en Casasdventa.com es rápido y fácil. Regístrese, seleccione su paquete y comience a agregar sus propiedades.

Tienes otras preguntas

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTANOS

Si tienes algunas preguntas adicionales, envíanos tu información en el formulario a continuación y nos estaremos comunicando con usted dentro de las 24 horas.

Comparar

Enter your keyword